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TERMINOS Y CONDICIONES

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DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido de la página hace parte de la empresa FULL PAINTBALL. Está prohibido el uso de esta en beneficio de terceros, excepto bajo personas autorizadas por la empresa.

ERRORES EN LAS ÓRDENES

FULL PAINTBALL, FULL AIRSOFT Y FULLAIRGUNS no están exentos de cometer errores. Aunque nosotros trabajamos fuertemente para disminuir al máximo los errores en el procesamiento de las ordenes, estas son hechas por humanos y siempre habrá margen para el error. Si enviamos una orden equivocadamente, sea por faltante, sobrante o un producto equivocado el procedimiento seria el siguiente: una vez recibido el paquete y de haber detectado algún error en la orden, el cliente debe escribir al representante quien le vendió e informarle que inconveniente tuvo con la orden, luego el representante debe hacer el proceso necesario para verificar el error con el área de facturación y embalaje. Si el error es procesado, se le haría el respectivo cambio una vez recibamos el producto de vuelta por parte del cliente (nosotros pagamos los costos de envíos si fue nuestro error) y luego se le envía el producto correcto. En caso que sea producto faltante nosotros enviaríamos el producto una vez detectado el problema. SOLO SE HARIA EL CAMBIO DE PRODUCTOS SI EL CLIENTE NO USA NI ABRE EL EMPAQUE O ETIQUETAS DEL MISMO EN CASO QUE LO TENGA.

RECLAMO DE GARANTIA

Los productos que ofrecemos son totalmente nuevos enviados directamente de nuestros proveedores, salvo los productos que son claramente publicados como usados o re manufacturados. Manejamos marcas con la mejor calidad y durabilidad del mercado para evitar que los productos fallen dentro de un lapso considerable de uso, sin embargo no están exentos de mostrar alguna falla por fabricación. Los productos que manejamos cuentan con la garantía que brinda el fabricante desde el país de origen y también cuenta con la garantía de nuestra empresa que es tramitada aquí mismo en Colombia. De acuerdo a los productos ofrecidos, brindamos a cada quien una garantía por aparte. A continuación le brindamos la información dependiendo del tipo de producto. Es de suma importancia que el cliente entienda que para resolver una garantía se necesitan piezas que no todas están en inventario y que estas deberán ser importadas lo cual conlleva un tiempo de varias semanas para dicha importación.

MARCADORAS DE PAINTBALL: tiempo de garantía 6 meses directamente con nosotros después de haber recibido los productos. No incluye partes consumibles como ball detent, orings y partes que se puedan caer por humedad o uso. La parte eléctrica tiene 1 mes de garantía en caso de las marcadoras electrónicas, sin que estas hubieran sido manipuladas durante este tiempo. Si la marcadora presenta falla los 5 primeros días de haberla recibido y la falla de fábrica es irreparable, el producto será cambiado por uno nuevo o se le dará crédito para cambiarlo por otro producto una vez sido devuelto. si la marcadora es usada y alterada de manera errónea perdería los derechos a la garantía y los gastos que conlleve repararla será costeado por el cliente.
es importante informarle, que si la marcadora presenta problema de solución fácil, como una fuga o una parte especificamente defectuosa, la marcadora no podrá ser cambiada por otra nueva ni tampoco se hará reembolso. el cliente al comprar el producto debe aceptar la decisión que tomo y debe esperar que la garantía sea resuelta.

PAINTBALLS: full paintball revisas todas sus cajas antes de ser enviadas de no tener roturas dentro de las bolsas, sin embargo es posible que en el transporte sean manipuladas en algún momento de la manera equivocada y se puedan reventar algunas. En caso que esto suceda full paintball no garantiza las roturas ocasionadas en el envío. Full paintball garantiza las paintballs en el sentido que estas estén muy deformes o excesivamente frágiles en las paintballs de primera clase. En el caso de las paintballs seconds no ofrecemos garantía de deformidad o fragilidad, estas son compradas como segundas y la calidad puede variar dependiendo del lote que sea enviado. El cliente acepta estas paintballs como segundas.

ARMAS NEUMATICAS: tiempo de garantía 3 meses después de haber recibido el producto. Es importante que las pistolas neumáticas sigan las siguientes recomendaciones para evitar fallas que no son cubiertas por la garantía. Las pistolas de co2 es de obligación quitarle la pipeta desechable de 12g después de 2 o 3 horas de haberla puesta, el no hacer esto conllevaría a una posible ruptura de los sellos de la válvula y esta no está cubierta por la garantía. Es importante lubricar con aceite especial de pistolas (nosotros lo vendemos) cada 5 a 6 cambios de pipetas, para poder lubricar los orings internos de la pistola. Este procedimiento le alarga la vida a los internos de las mismas. La garantía no cubre mal uso de los clientes con respecto a los proveedores donde se ponen los balines, estos deben ser puesto en la pistola delicadamente. Respecto a las miras telescópicas de los rifles, estas quedaran por fuera de la garantía si reciben algún tipo de golpe y se descuadra la cruz interna.

ARMAS DE SALVA: tiempo de garantía 2 meses después de haber recibido el producto. la garantia no cubre golpes ni maluso del arma. EN CASO DE PRESENTAR ALGUNA FALLA EL CLIENTE NO PUEDE INTENTAR REPARAR EL ARMA DENTRO DE LOS MESES CUBIERTOS POR LA GARANTIA, YA QUE PERDERIA LA MISMA.

ARMAS DE AIRSOFT: tiempo de garantía 1 mes después de haber recibido el producto.la garantia no cubre golpes ni maluso del arma. EN CASO DE PRESENTAR ALGUNA FALLA EL CLIENTE NO PUEDE INTENTAR REPARAR EL ARMA DENTRO DE LOS MESES CUBIERTOS POR LA GARANTIA, YA QUE PERDERIA LA MISMA.

ACCESORIOS:
para hacer el reclamo de la garantía es importante primero informar a un representante del problema que presenta el producto, luego deberá enviarle un email con el serial del producto solo si aplica, la falla que presenta y una copia del recibo de compra que nosotros enviamos con el producto. Después de haber enviado el email procedemos a indicarle como debe hacer la devolución del mismo, o si el problema se puede solucionar enviándole alguna instrucción adicional o alguna pieza que el cliente pueda resolver independientemente sin necesidad de devolver el producto.
Es importante realizar el procedimiento mencionado ya que productos que sean enviados sin esto no serán tomados en cuenta inmediatamente. Los costos de envío por garantía serán asumidos por el cliente.

ERRORES TIPOGRAFICOS

En el evento que un producto del listado tiene precio incorrecto o errores de información o tipográficos, nuestra empresa tendrá el derecho de rechazar, cancelar o cambiar las ordenes realizadas con estos productos, no importando si estas ya hubieran sido pagadas con tarjeta de crédito o efectivo. En el caso que ya la orden hubiera sido pagada con cualquier medio, el dinero podrá ser devuelto o el cliente podría pagar el excedente pendiente para completar la orden.
ENVIOS

Utilizamos como principal TCC, una de las empresas más grandes y confiables de transporte de mercancía en el país, con un excelente servicio y tarifas tanto para paquetes grandes como pequeñas cajas y mensajería. Los precios estipulados por nuestros representantes incluyen el servicio con TCC solamente.

Los tiempos de entrega varían según la locación: ciudades principales usualmente demoran de 1 a 4 días hábiles, perímetro de ciudades principales 2 a 5 días, ciudades no principales 2 a 7 días. Si quiere saber el tiempo de entrega según su ciudad, puede llamarnos o puede ingresar a la página www.tcc.com.co para mayor información.

Es importante que el cliente sepa que nuestra empresa no puede garantizar tiempos de entrega una vez haya sido despachada la orden. El tiempo de entrega puede variar dependiendo de las circunstancias que rodeen a la empresa de envío. Es recomendable que productos de alta urgencia sean ordenados con suficiente días de anticipación para evitar contratiempo en el envío.

En el caso que requiera el cliente que su orden sea enviada por otra compañía, nosotros lo podemos enviar contra entrega o le enviaremos una cotización diferente dependiendo de los productos a enviar, el destino y el tamaño de la orden. Tenemos como opción alterna las siguientes compañías de envío.
INTERRAPIDISIMO, SERVIENTREGA, DEPRISA, COLOMBIAN AIR CARGO, Y PRACTICAMENTE CUALQUIER EMPRESA QUE ESTE UBICADA DENTRO DEL AREA DE BARRANQUILLA. Los costos de las mismas varían dependiendo de muchos factores.

EL COSTO DE ENVIO INCLUYE UN SEGURO MINIMO DE $500.000 POR UNIDAD EN CASO DE PAQUETERIA Y DE $100.000 EN CASO DE MENSAJERIA. SI EL CLIENTE DESEARA ASEGURAR SU MERCANCIA CONTRA ROBOS O PERDIDAS, EL VALOR DEL SEGURO CORRESPONDE AL 1% DEL VALOR QUE DESEE ASEGURAR. NUESTRA EMPRESA NO RESPONDE POR PERDIDAS O DAÑOS DE MERCANCIA QUE NO SEAN ASEGURADAS EN EL ENVIO.

PROCESAMIENTO DE ÓRDENES

Usualmente procesamos y despachamos las ordenes el mismo día siempre y cuando estas sean confirmadas y pagadas antes de 4pm. Es posible que en días con alto movimiento no se logre despachar en el caso de haber sido ordenada antes de 4pm. Ordenes que fueron hechas después de esta hora es posible que sean enviadas el mismo día o sino quedaran en primer orden al día laboral siguiente.

EN EL CASO QUE EL CLIENTE DESEE ENVIAR POR ALGUNA COMPAÑÍA DIFERENTE A TCC, EL TIEMPO DE DESPACHO DE LA ORDEN AUMENTARIA 1 A 2 DIAS ADICIONALES. ES POSIBLE QUE SE LOGRE ENVIAR EL MISMO DIA PERO NO ES GARANTIZADO.

PREORDENES

Siempre estamos atentos a tener todos los productos en inventario, pero hay ocasiones en que nuestro proveedores se quedan sin inventario de algunos productos, o también que hayan demoras en la importación de estos y generen una falta en nuestro inventario.
Los productos que están en nuestro catálogo pero se encuentre fuera de inventario, puede programar una pre orden del mismo. le daremos prioridad aquellas personas que cancelen el producto completamente mientras este en proceso de importación, también podrán pre ordenarlo sin cancelarlo, una vez este de nuevo en inventario se envira una notificación y se hará el envío en caso que ya lo haya cancelado.

Por otra parte, los productos que no están en el catálogo, sería una pre orden especial y solo se tomara en cuenta cuando se confirme la posibilidad de poder conseguir el producto y el cliente pague en su totalidad el costo del producto junto con los valores de envío.

En ambos casos de pre orden, es importante que el cliente sepa que los tiempos de entregas no son exactos, nosotros podríamos dar un estimativo de llegada del producto pero no sería completamente seguro, es posible que demore más tiempo o menos dependiendo de las circunstancias.

DEVOLUCIONES


En el caso infortunado que el cliente necesite devolver algún producto, por favor leer las instrucciones para poder realizar la devolución de la manera adecuada. Las devoluciones deben cumplir con los siguientes requisitos.

Todos los productos devueltos deben estar completamente nuevos, sellados en su caja o con las etiquetas puestas y sin uso.

No hay devoluciones en paintballs ni productos de ordenes especiales

Las devoluciones deben realizarse en los 5 días hábiles después de haber recibido la orden.

No se hará devolución del dinero sino de crédito para comprar algún otro producto de la tienda.

Si desea devolver algún producto por favor llamar alguno de nuestros representantes para que reciba la solicitud, debe incluir el producto que desea devolver con el número de la orden de compra e informando por cual producto lo desea cambiar. Una vez enviado de vuelta el producto es importante que nos confirme para estar pendiente de recibirlo.
Después de haber recibido el producto, el proceso de aceptación de la devolución demoraría 3 a 5 días hábiles. Cuando se haya aceptado la devolución nos comunicaremos para informar que el cambio fue aceptado e informando los gastos de envío que debe cancelar el cliente para poder despachar el nuevo producto.

En el caso que hayamos enviado un producto equivocado, el proceso es similar con la diferencia que nosotros nos hacemos responsable por los envíos tanto del producto erróneo como el producto de cambio, pero, es necesario que el cliente se ponga en comunicación primero antes de devolver el producto erróneo.

Una vez haya informado con algún representante y haber realizado el proceso mencionado, podrá enviar de vuelta el paquete a la siguiente dirección de envío.

Fernando llinas
Carrera 42G # 84B-96
Barranquilla atlántico barrio los Alpes,
tel. 3004957032