Carrito - $0.00

Acerca de nosotros

Historia

Full paintball fue fundada en el año 2009 debido a la necesidad de suministrar productos de paintball en Colombia. Empezamos trayendo productos con muy buenos precios pero solamente en modalidad de pre orden. Con el paso del tiempo, y gracias al buen servicio prestado, la empresa fue creciendo y poco a poco empezamos a manejar inventario en Colombia de dichos productos.

En el año 2012 empezamos a incursionar en el mercado de las armas neumáticas. Gracias al esfuerzo y dedicación, hemos podido conseguir distribuciones de las mayores marcas de armas neumáticas del mundo, trayendo así una gran variedad de productos a nuestros clientes.

Siempre nos hemos caracterizado por ofrecerle al cliente la mayor facilidad de compra y garantizarle la satisfacción total por la orden realizada. Aunque no somos perfectos, siempre nos esmeramos por ofrecer un mejor servicio cada día que pasa.

Para el presente año, tenemos un plan de expansión bastante agresivo y esperamos poder aumentar la variedad de productos relacionado con el paintball y tiro deportivo. Adicional tenemos planes de invertir para prestar mejor servicio a nuestros clientes

Misión

FULL PAINTBALL una empresa barranquillera, que con esfuerzo y dedicación, ofrece un servicio garantizado suministrando productos de tiro deportivo.

Visión

Ser una empresa líder en Colombia de suministros de productos de tiro deportivo, con el mejor surtido y un servicio al cliente excelente.